Durante muchos años, junio ha sido reconocido como el mes del Orgullo gay. Esto debido a que la comunidad LGBTI+ celebra el amor y respeto entre personas del mismo sexo.

En este contexto, artistas y figuras públicas han expresado su apoyo a la comunidad a través de redes sociales. Fue el caso de la modelo Camila Recabarren, quien incluso se la jugó con un cambio de look.

La exchica reality estrenó un cabello multicolor en la presentación del videoclip de Denise Rosenthal Agua Segura, donde asistió junto a su pareja Dana Hermosilla.

A través de redes sociales, Recabarren le mostró a sus seguidores el proceso de la coloración, a cargo del estilista Daniel Correa Durán. “¡Mi mamá me va retar!”, expresó sobre su arriesgado look.

“Lo dimos todo, amado. Más es más”, agregó la ex Miss Chile sobre el cambio en su cabellera, que complementó con extensiones sintéticas brillantes.

“Con Camila nos aburrimos muy rápido y nos encanta innovar y cambiar. En este mes del orgullo hicimos este ‘secret rainbow’ amadísimo”, señaló estilista, sobre el cabello de la modelo que simula una bandera LGBTI+.

Cabe señalar que esta técnica del “Arcoíris secreto o escondido”, se basa en ocultar mechas multicolores, bajo una capa de tono uniforme. De este modo la persona pueda elegir cuándo mostrarlo y cuándo no.