Redes Sociales

2019-06-14T13:00:53-04:00 14 junio, 2019, a las 13:00Publicado por: Javier Arriagada

Camila Recabarren estrenó look multicolor en mes del Orgullo LGBTI+: apostó por un “secret rainbow”

Regia
Camila Recabarren | Instagram
Visitas: Cargando
Camila Recabarren | Instagram

Durante muchos años, junio ha sido reconocido como el mes del Orgullo gay. Esto debido a que la comunidad LGBTI+ celebra el amor y respeto entre personas del mismo sexo.

En este contexto, artistas y figuras públicas han expresado su apoyo a la comunidad a través de redes sociales. Fue el caso de la modelo Camila Recabarren, quien incluso se la jugó con un cambio de look.

Lee También...

Paloma Mami sorprendió con look multicolor en apoyo a la comunidad LGBTI+: “Les mando mucho amor”

Ir al artículo

La exchica reality estrenó un cabello multicolor en la presentación del videoclip de Denise Rosenthal Agua Segura, donde asistió junto a su pareja Dana Hermosilla.

A través de redes sociales, Recabarren le mostró a sus seguidores el proceso de la coloración, a cargo del estilista Daniel Correa Durán. “¡Mi mamá me va retar!”, expresó sobre su arriesgado look.

“Lo dimos todo, amado. Más es más”, agregó la ex Miss Chile sobre el cambio en su cabellera, que complementó con extensiones sintéticas brillantes.

“Con Camila nos aburrimos muy rápido y nos encanta innovar y cambiar. En este mes del orgullo hicimos este ‘secret rainbow’ amadísimo”, señaló estilista, sobre el cabello de la modelo que simula una bandera LGBTI+.

Cabe señalar que esta técnica del “Arcoíris secreto o escondido”, se basa en ocultar mechas multicolores, bajo una capa de tono uniforme. De este modo la persona pueda elegir cuándo mostrarlo y cuándo no.

URL Corta: http://bit.ly/2XKc77b ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5