La serie de HBO basada en la tragedia de Chernobyl ha causado tanto revuelo que son varias las discusiones en torno a este tema que se han tomado las redes sociales, especialmente por la connotación que se le da a una catástrofe que afectó la vida de miles de personas.

Es por eso que últimamente parece haber usuarios que no aguantarán por ningún motivo que se bromee con un lugar así, y la más reciente víctima de esta molestia es el conocido youtuber mexicano ‘Luisito Comunica’.

Lo anterior porque el joven visitó parte de la zona de exclusión de Chernobyl, donde tomó distintos registros fotográficos y también compartió una que otra storie desde icónicos puntos de la ciudad abandonada.

Fotos con poses graciosas y otros comentarios “fuera de lugar”, son algunas de las críticas que recibió el comunicador.

“…me parece completamente fuera de lugar, posar como si estuvieras de joda con tus amigos en un sitio donde ocurrió semejante tragedia que por poco acaba con medio continente y murieron centenares de personas, creo que merece más respeto el sitio donde estás parado. Se trata de Chernobyl, no la playa“; “No amigo, con semejante tragedia no se jode“; “Me parece que no le tomaste la seriedad que hace falta, no decepciones“; “Sé que siempre quieres ser el payaso del grupo pero ten un poco más de respeto”, fueron tan solo algunos de los más de siete mil comentarios, los que en su mayoría criticaron su actuar.


Ver esta publicación en Instagram

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

En una de sus stories también aseguró que ir a ese lugar era muy “divertido”, sin embargo, en una foto posterior aclaró que se refería a la cantidad de cosas que puedes hacer en esa ciudad, pese a estar abandonada.

Con “divertidos” me refiero a que aquí se pueden hacer muchas cosas. Es una ciudad que te permite reflexionar y aprender muchísimo sobre historia. De verdad. Fuera de ser “tenebroso”, es un lugar lleno de todo“, aclaró.