Fue el pasado lunes cuando se confirmó que la periodista Javiera Suárez había sido internada en la Clínica Alemana, producto del cáncer que la afectaba desde hace 3 años.

Lamentablemente, la tarde este miércoles la comunicadora de 36 años falleció. Sin duda, su partida conmocionó al país y más aún a sus seres queridos.

Es el caso del animador José Miguel Viñuela, quien precisamente durante esta mañana, se había mostrado muy afectado por el grave estado de su amiga. Incluso se quebró en pantalla.

“Perdón, pero no tenía pensado hablar este tema en cámara. No puedo hablar, no sé qué decir, perdón”, señaló en esa ocasión en el matinal de Mega Mucho Gusto.

Captura Mega
Captura Mega

Tras darse a conocer el fallecimiento de Javiera, José Miguel publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de la periodista.

José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram

“Tal como nos pediste amiga querida, tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros, y me encargaré de seguir adelante con tu mensaje. Gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones, y por haber hecho de mí, una mejor persona”, expresa Viñuela.

“Vuela alto, libre y sin ataduras, llena de la gloria de Dios y la Virgen”, finaliza el animador en la publicación que recibió cientos de mensajes para Suárez.