Después de una larga batalla contra el cáncer, este miércoles la periodista Javiera Suárez falleció a los 36 años. La comunicadora fue diagnosticada con esta enfermedad en 2016, cuando estaba embarazada de su hijo Pedrito Milagros.

En un punto de prensa realizado en la Clínica Alemana, se dio a conocer un sentido mensaje escrito por su esposo Cristián Arriagada.

“Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás”, señala Arriagada en un comunicado.

“Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de amor, porque no hay nada más importante en esta vida que amar y sentirse amado”, añade el médico cirujano.

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram

“Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en todo este proceso”, agrega en el sentido mensaje.

Finalmente, Arriagada expresó que “Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar hoy cuida de todos nosotros”.