Redes Sociales

2019-06-12T23:43:51-04:00 12 junio, 2019, a las 23:43Publicado por: Pablo Cabeza

Era mentira: televidentes sorprendidos con nueva revelación sobre padre de Simón en Río Oscuro

Cruel plan
revelación en río oscuro
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este miércoles en un nuevo episodio de Río Oscuro, quedó al descubierto una nueva mentira de Juan y que involucra a varios personajes de la ficción de Canal 13.

Y es que la llegada de Clara (Amparo Noguera) al pueblo, para saber qué ocurrió con su hijo Manuel (José Antonio Raffo), ha conmocionado a varios habitantes, incluyendo a Juan (Julio Milostich) quien no quiere que la mujer abandone la localidad.

Lee También...

Río Oscuro: televidentes impactados con inesperada revelación sobre quién es el padre de Simón

Ir al artículo

Es así como en medio de su paso por Río Oscuro, Clara se ha ido dando cuenta de varios aspectos que no conocía de su hijo, como la relación que tenía junto a Alberto (Gabriel Cañas) y Rosario (Mariana di Girolamo). Claro que en el episodio de este martes, la madre se enteró de algo muy importante.

Luego de una conversación con Angélica (Alejandra Fosalba), esta le reconoció que Manuel había mantenido un romance con María (Antonia Giesen), la hija de Custodio (Marcial Tagle). Esto ayudó para que pudiera entender por qué el trabajador de Juan (Julio Milostich) odiaba tanto al joven desaparecido.

Por lo mismo Clara fue a hablar con María para que pudiera entregarle algún tipo de información respecto a su hijo, y en esa conversación la hija de Rosa le reveló que su hijo, Simón, era su nieto, es decir, hijo de Manuel.

Esta noticia provocó una profunda emoción en el personaje de Amparo Noguera, sin embargo, lo que ella no se imagina esa que en realidad es mentira. Lo anterior porque en el capítulo de este miércoles, quedó al descubierto que todo fue un plan de Juan, para lograr que la mujer se quede más tiempo en el pueblo.

Por eso, le pidió ayuda a Rosa para urdir tal mentira.

En redes sociales quedaron impactados con esta nueva revelación, y varios coincidieron en que ya sabían que podría tratarse de una mentira. Revisa algunas reacciones a continuación.

URL Corta: http://bit.ly/2wQrf7e ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5