Canal 13 transmitió este martes un nuevo episodio de Río Oscuro, la teleserie nocturna que cada día revela más secretos de lo que ocurre con la búsqueda que hace Clara (Amparo Noguera) para saber qué fue lo que ocurrió con Manuel (José Antonio Raffo).

En medio de su paso por el pueblo, Clara se ha ido dando cuenta de varios aspectos que no conocía de su hijo, como la relación que tenía junto a Alberto (Gabriel Cañas) y Rosario (Mariana di Girolamo). Claro que ahora, la madre se enteró de algo muy importante.

Luego de una conversación con Angélica (Alejandra Fosalba), esta le reconoció que Manuel había mantenido un romance con María (Antonia Giesen), la hija de Custodio (Marcial Tagle). Esto ayudó para que pudiera entender por qué el trabajador de Juan (Julio Milostich) odiaba tanto al joven desaparecido.

Por esta situación, Clara fue a hablar con María para que pudiera entregarle algún tipo de información respecto a su hijo. Lejos de dar algún dato sobre su paradero, la hija de Rosa reveló algo totalmente inesperado para los televidentes.

“Tengo que decirle la verdad. Este niño, es hijo de Manuel. Simón es su nieto Clara”, lanzó la joven, lo que provocó una profunda emoción en el personaje de Amparo Noguera, quien recibió una bella noticia en medio de todo lo malo que había pasado el último tiempo.

En redes sociales quedaron impactados con esta revelación, primero porque muchos no esperaban que Simón terminara siendo hijo de Manuel, y segundo, porque se confirmó que el joven tuvo otro romance con una de las habitantes de Río Oscuro.