Casi al mismo tiempo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra compartieron una publicación en redes sociales, donde confirmaron que están en una relación.

Era evidente que existía mucha química entre ambos, luego de grabar el videoclip de Cristina, tras la presentación en el Festival de Viña del Mar del colombiano, para lo que usaron locaciones en Santiago y Valparaíso.

Posteriormente y hace solo unos días, fueron captados muy acaramelados en un vuelo desde Miami a Buenos Aires, donde incluso se besaron, dejando en evidencia que eran más que buenos amigos.

A menos de una semana de aquello, tanto la argentina como el colombiano decidieron responder ante los rumores y lo hicieron con estos mensajes.

“Cada vez más ❤️“, escribió el artista conociodo por canciones como Ya no tiene novio; mientras que ella fue más directa: “Te amo, te amo”.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Ambas publicaciones causaron furor, superando con creces el millón de me gusta cada una y los 70 mil comentarios. Uno de ellos fue el de la artista nacional, Cami, quien les escribió: “Acá madrina y cupido oficial 🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️ looooosss amooooooooooo. Se nos viene se nos viene se nos vieneee”.