Fue tras su paso por la Gala del Festival de Viña del Mar de este año, cuando comenzaron a sonar los fuertes rumores del romance entre los actores Mayte Rodríguez y Diego Boneta.

Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente la pareja confiró el romance con postales compartidas en redes sociales, desde Cartagena de Indias en Colombia. Además, fueron paparazzeados besándose en un local de Providencia.

Si bien la pareja ha sido muy reservados con su relación, recientemente ambos publicaron postales desde Italia, lugar donde disfrutan de sus vacaciones.

En las instantáneas se puede ver a Mayte posando en el puente Vecchio, con el atardecer de la ciudad de Florencia de fondo. Diego por su parte, compartió una imagen similar, precisamente en el mismo sitio.

Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram

“Las nubes vienen flotando a mi vida, ya no para llevar la lluvia o la tormenta, sino para agregar color al cielo de mi atardecer”, señaló la hija de Carolina Arregui, citando al poeta bengalí Rabindranath Tagore.

Diego Boneta | Instagram
Diego Boneta | Instagram

Boneta señaló en su publicación “¡Ciao Firenze!” (Hola Florencia), alcanzando más de 140 mil Me Gusta y cientos de comentarios, donde algunos destacaban su relación con la chilena. “Qué bien te hace Mayte”, “Es como una luna de miel eterna” y “Que estés con Mayte me llena de amor”, fueron algunas de las reacciones.