Redes Sociales

2019-06-11T15:11:16-04:00 11 junio, 2019, a las 15:11Publicado por: Javier Arriagada

Antes y después: Joaquín Méndez mostró el notorio cambio de su físico tras 6 meses de entrenamiento

Sacó aplausos
Joaquín Méndez | Instagram
Visitas: Cargando
Joaquín Méndez | Instagram

Después de generar mucha expectación entre sus seguidores, el panelista de Mucho Gusto Joaquín Méndez, compartió en su cuenta de Instagram el cambio que ha experimentado su físico.

El argentino compartió una fotografía comparativa de su “antes y después”, luego de aumentar seis kilos. “Bueno, acá está el cambio que decidí hacer a base de buena alimentación”, explicó.

Lee También...

Las postales de Diego Boneta y Mayte Rodríguez que evidenciaron sus románticas vacaciones en Italia

Ir al artículo

“Tuve un crisis, mi cuerpo adelgazó porque estuve muy estresado. Entonces bajé mucho de peso y ahora volví a subir ¡Estoy hecho un animal!”, bromeó el exchico reality a través de las histories de la red social.

Según especificó el argentino, en enero de este año pesaba 69 kilos, mientras que actualmente pesa 75. Méndez explicó que su idea es llegar a los 80 kilos.

Joaquín Méndez | Instagram

Joaquín Méndez | Instagram

En este contexto, Méndez evidenció su notorio progreso, e incluso compartió un video mostrando su cuerpo, para demostrar que la imagen no tenía retoques digitales.

“Obviamente lo me resultó a mí, no es la solución divina. Todo cuerpo es un mundo, así que lo que les recomiendo es que vayan a un nutricionista y que ese esté en línea con el profesor de gym”, aconsejó Joaquín.

“Minazo”, “¿Qué tipo de entrenamiento haces? Estás sequísimo”, “Estás en tu mejor versión”, “Guapísimo”, “¡Te pasaste!” y “¡Medio cambio!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación que alcanzó casi 100 mil Me Gusta.

URL Corta: http://bit.ly/2MG3zwP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5