Después de generar mucha expectación entre sus seguidores, el panelista de Mucho Gusto Joaquín Méndez, compartió en su cuenta de Instagram el cambio que ha experimentado su físico.

El argentino compartió una fotografía comparativa de su “antes y después”, luego de aumentar seis kilos. “Bueno, acá está el cambio que decidí hacer a base de buena alimentación”, explicó.

“Tuve un crisis, mi cuerpo adelgazó porque estuve muy estresado. Entonces bajé mucho de peso y ahora volví a subir ¡Estoy hecho un animal!”, bromeó el exchico reality a través de las histories de la red social.

Según especificó el argentino, en enero de este año pesaba 69 kilos, mientras que actualmente pesa 75. Méndez explicó que su idea es llegar a los 80 kilos.

Joaquín Méndez | Instagram
Joaquín Méndez | Instagram

En este contexto, Méndez evidenció su notorio progreso, e incluso compartió un video mostrando su cuerpo, para demostrar que la imagen no tenía retoques digitales.

“Obviamente lo me resultó a mí, no es la solución divina. Todo cuerpo es un mundo, así que lo que les recomiendo es que vayan a un nutricionista y que ese esté en línea con el profesor de gym”, aconsejó Joaquín.

“Minazo”, “¿Qué tipo de entrenamiento haces? Estás sequísimo”, “Estás en tu mejor versión”, “Guapísimo”, “¡Te pasaste!” y “¡Medio cambio!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación que alcanzó casi 100 mil Me Gusta.