Si hablamos de parejas polémicas de reality, en esta categoría está sin duda la que formó Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

La venezolana protagonizó un sin fin de discusiones con el argentino durante su estadía en ¿Volverías con tu ex? (2016) y luego en Doble Tentación (2017). Pero, contra todo pronóstico, al salir del encierro continuaron su relación.

No obstante, fue en marzo de 2018 cuando ambos confirmaron el quiebre, y esto no estuvo exento de polémica. Lo anterior, ya que Oriana aseguró en el programa Sábado Delux de Telecinco que los motivos de su separación fueron que Luis “era antisexual y un tacaño”.

Luego, el argentino no se quedó callado y afirmó que Oriana lo había echado de su casa sin entregarle sus cosas. “Me hace la vida imposible hablándole a personas para que me quiten el trabajo, encima me cotillea el Instagram y anda buscando información a quién le doy like o no. Olvídate de mi y déjame ser feliz ¡Lo nuestro ya fue!”, expresó en Twitter.

Pareciera que con estos antecedentes estas dos figuras nunca podrían volver a tener ningún tipo de relación. Sin embargo, recientemente los dos han demostrado que sí.

A través de sus cuentas de Instagram dejaron en evidencia que se han reencontrado en España como amigos, yendo a cenar juntos y hasta ejercitándose en el mismo gimnasio.

Por último, Mateucci reveló al portal de Mega que con Oriana habían dejado atrás los problemas y que hoy tienen una muy buena amistad. Además, confesó que siente un cariño especial por Coco, el perrito de venezolana.

A continuación te dejamos los registros.

Oriana Marzoli y Luis Mateucci se reencontraron en España
Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli y Luis Mateucci se reencontraron en España
Luis Mateucci | Instagram
Oriana Marzoli y Luis Mateucci se reencontraron en España
Luis Mateucci | Instagram