Dino Inostroza generó diversas reacciones tras su paso por Resistiré. Mientras unos apoyaron sus locuras, otros simplemente no le perdonaron sus constantes actitudes violentas y polémicas, como el episodio de agresión contra Aída Nizar.

Debido a esta situación el amigo de Alexis Sánchez terminó expulsado de manera temprana del programa de Mega y MTV. Esto no fue impedimento para que sus más 280 mil seguidores siguieran día a día todo lo que publica el ex chico reality en sus redes sociales. Por lo mismo sorprendió una de las últimas publicaciones del profesor de Contabilidad.

Dino compartió una fotografía que según él había sido muy solicitada por sus seguidores: “Ya que me lo pedían, mi cambio un antes y un después. ¿Qué opinan?”, decía el mensaje que logró superar en horas más de 30 mil ‘Me gusta’.

En la imagen en tanto, como era de esperarse, era posible ver cómo luce hoy el exintegrante del reality, bastante delgado y muy parecido a como lo vimos en pantalla durante los últimos meses. Y otra, al parecer de varios años atrás, donde se le veía con varios kilos de más. Esos detalles se podían apreciar especialmente en el rostro.

Dino Inostroza dejó en evidencia increíble cambio físico con imagen de su 'antes y después'
Instagram

Si bien no hay exactitud de cuántos años o meses hay de diferencia entre ambas fotografías, el cambio en Dino es evidente. Así al menos lo hicieron notar varios de sus seguidores. Si bien algunos lo halagaron por la publicación, otros no olvidaron todo lo hecho en Resistiré, y no perdieron la oportunidad de criticarlo.

“Gran cambio Dino, buena onda”; “Dino, ahora se te ve mejor, muy buen cambio; “Ese cambio fue para mejor”, fueron algunos de los comentarios que notaron lo bien que está Dino, mientras que otros aprovecharon de enviarle algunas reflexiones: “Más que cambio físico, sería mejor un cambio de adentro, de alma, te hace mucha mas falta” y “da lo mismo si cambiaste el envase, si el contenido sigue siendo lo mismo”.