La nocturna de Canal 13, Río Oscuro, mostró a Clara (Amparo Noguera) regresando a Santiago tras escapar del motorista, mientras que Juan (Julio Milostich) movilizó a todos para buscarla.

En este episodio, también pudimos ver un extracto del pasado de Rosario (Mariana Di Girolamo) en el funeral de sus padres, cuando Juan le dijo que se fuera a vivir a Río Oscuro. Él le recordó que la ha ayudado mucho, por lo que no debía ni pensar en traicionarlo.

Por otro lado, Antonia (Seide Tosta) intentó recuperar los pasaportes de su familia, pero Concepción (Claudia Di Girólamo) la descubrió.

Pero no fue lo único, pues nos enteramos que el motorista era Alberto (Gabriel Cañas), quien descubrió que Manuel es quien está encerrado. Al verlo lo abrazó llorando y le dijo que lo quería, no obstante en ese momento llegó Juan y los apuntó con un arma, pero se sorprendió al ver que el motorista era su hijo.

El adelanto no estuvo exento de sorpresas. En él pudimos ver a un nuevo rostro integrarse a esta historia; se trata de Mauricio Pesutic.

El actor personificará a un hombre importante llamado Francisco Javier, que tendrá relación con Juan, pues llegó a la casa donde vive y en compañía de dos curvilíneas mujeres.

“Juanito, creces y creces tú”, le dice tras darle unos golpecitos en la cara, en una escena que duró solo 9 segundos pero que promete.

Mauricio Pesutic en Río Oscuro
Captura | Canal 13
Mauricio Pesutic en Río Oscuro
Captura | Canal 13

Los televidentes no quedaron ajenos a este momento y reaccionaron sorprendidos con su incorporación. Algunos destacaron lo buen actor que es, mientras que otros recordaron su paso por Verdades Ocultas, teleserie de Mega que sigue al aire.