Para Joy Huerta son días inmejorables en el plano personal, ya que hace pocos se convirtió madre de Noah, su primera hija.

Si a eso le sumamos el éxito que ha conseguido en el ámbito profesional, junto a su hermano Jesse, sin duda que hablamos de un momento redondo para la cantante mexicana.

Y México es un lugar donde más fanáticos tienen y lo han dejado claro en cada una de sus conciertos. De hecho, este lunes Jessy & Joy se presentaron ante 10 mil personas en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más icónicos del país azteca, ubicado en el Distrito Federal.

Luego del concierto, Joy tuvo emotivas palabras de agradecimiento para sus fans en redes sociales y para una reconocida artista chilena, que es bastante especial para ella: Mon Laferte.

Específicamente fue Instagram la plataforma escogida por la intérprete, en donde manifestó: “Querida Mon Laferte, qué lindo regalo me dio la música de poder conocerte”.

Asimismo, añadió sobre la aclamada cantante nacional que “eres talento y magia pura, gracias por darnos de ti, nuestro escenario siempre está a la orden”, escribió la intérprete de ‘Espacio sideral’.

Cabe destacar que Laferte se presentará en el mismo escenario el 13 de junio, mientras que los mexicanos harán lo propio en nuestro país, el 28 de este mes.