Carolina Arregui es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que comparte pasajes de su vida y algunas de sus actividades laborales.

Es en este contexto que hace unos días encantó a sus seguidores con un sutil cambio de luz con el que iluminó su cabello.

La actriz de Amar a Morir que integra el matinal de TVN, Muy Buenos Días, publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostró su nuevo look.

La artista de 53 años apostó por aclarar su pelo, con un tono mucho más rubio del que tenía, con el que consiguió encantar a sus fanáticos, quienes al percatarse del cambio rápidamente la llenaron de piropos.

“Qué hermoso te quedo el pelo”; “Me encanta tu pelo, te queda hermoso”; “Linda, me encantó tu color de pelo”; “Regia, estupenda”; “Tu pelo te quedó impactante”, fueron algunos de los mensajes que recibió Arregui en la publicación que alcanzó más de 16 mil ‘me gusta’.

Cabe recordar que hace unas semanas la actriz enfrentó un complicado momento de salud, por lo que terminó internada en la clínica producto de una inflamación estomacal.

Así lucía antes: