La desvinculación de Raquel Argandoña de Bienvenidos ha causado gran sorpresa en el mundo del espectáculo, sobre todo por los detalles que han salido a la luz sobre este tema.

Uno de ellos lo entregó La Cuarta, donde indican que la ‘Quintrala’ no se enteró de su despido por sus jefes, sino que por su amiga Patricia Maldonado, a quien le habría llegado la información cuando viajaban a Curicó para realizar su show, Viejas Julias.

Debido a la polémica, diversos rostros comentaron la salida de Argandoña de Canal 13, entre ellos, su excompañero de Bienvenidos, Pedro Engel.

El ancestrólogo se refirió a esta desvinculación a través de su cuenta de Instagram, donde dedicó unas palabras a Raquel.

“Mi apoyo incondicional a @argandona.raquel, una amiga de verdad como pocas hay en la TV”, escribió Engel, junto a una fotografía en la que aparecen ambos disfrazados para un antiguo spot del matinal.

Pedro Engel y su mensaje de apoyo a Raquel Argandoña tras su despido de Bienvenidos
Pedro Engel | Instagram

La publicación arrasó en la red social y ya suma más de 14 mil ‘Me Gusta’.

Cabe destacar que Patricia Maldonado también defendió a su amiga y en una entrevista exclusiva con Página 7 aseguró que Argandoña está dolida. “Ella tenía un contrato bastante particular. Con treinta días de aviso ella se podía ir o el canal la podía desvincular. Ahora, es ridículo que la obliguen a ir después de todo esto. A mí me parece demasiado. Me parece humillante”, manifestó.