El pasado domingo, Carolina Arregui compartió una fotografía en su Instagram que de inmediato generó preocupación entre sus miles de seguidores.

“¡Así es el amor en salud y enfermedad! Saliendo adelante una vez más gracias querida familia. Nada que no tenga solución”, lanzó la actriz, en una publicación donde estaba rodeada por sus seres queridos, mientras ella aparecía hospitalizada en una clínica.

Debido a los cientos de comentarios recibidos, donde muchos manifestaban estar muy preocupados por su estado de salud. Ante esto, la actriz realizó un Instagram Live donde aclaró todas las dudas ante su situación.

“En el fondo yo nunca me imaginé que iba a ser tan bullado este tema de haber publicado una foto en donde estaba con mi hijo, mi nieta, mi otra hija. No pensé en ningún momento que iba a significar lo que significó. Mucha gente preocupada, no sé si habrá sido un error”, partió explicando la actriz.

Antes de explicar lo que le había pasado, Carolina comentó que se dio “cuenta del cariño y la preocupación de las personas, por algo que no hubiésemos querido que pasara, pero estoy recibiendo muchos corazones. En ningún caso quise preocupar a alguien”.

Carolina Arregui explicó razón tras imagen en la que aparece hospitalizada y que preocupó en redes
Instagram

Posteriormente, Arregui comentó que todo se debía a una inflamación digestiva que se le había generado hace unos días, cuando había viajado al extranjero junto a su marido. Debido a esto, comenzó un tratamiento con antibióticos que no funcionó, por lo que decidió ir a una clínica en Santiago para que la pudieran atender. Fue así como la dejaron hospitalizada para realizar un tratamiento endovenoso por unos días, siendo este lunes cuando le dieron el alta.

“Como las cosas se hicieron a tiempo, todo resultó bien y aquí estoy hablando con ustedes. Esas son las cosas que a uno le llegan al alma, así que no se preocupen, ‘mala yerba, nunca muere'”, cerró la actriz de Amar a Morir, dejando en claro que está en perfectas condiciones.