Anuel AA es sin duda una de las figuras más populares y queridas en el mundo del reguetón y el trap, por lo mismo siempre sus seguidores están atentos a todo lo que publica en sus redes sociales.

Una de sus últimas publicaciones tenía como protagonista a su hijo Pablo, de 6 años, a quien le dedicó un emotivo mensaje que no dejó indiferente a nadie: “Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca”.

Esta frase desató una ola de aplausos entre sus millones de seguidores, quienes además recalcaron que el pequeño tenía un gran parecido a su papá. Si bien la publicación logró superar los 2 millones de ‘Me Gusta’, hubo un detalle que desató críticas.

Pablo tenía algo puesto en sus dientes, algo brillante. Varios descubrieron que finalmente se trataban de unos ‘dientes de oro’, muy típicos entre los reguetoneros.

Anuel AA le colocó dientes de oro a su hijo de 6 años y desató críticas de sus seguidores
Instagram

De inmediato varios comenzaron a criticar esta decisión de Anuel AA con su hijo, sobre todo pensando que sólo tienen 6 años. Esto porque muchos concordaron que esto no era apropiado para un menor de su edad. Claro que no faltaron los que lo defendieron, ya que era su opción como papá.

“No necesitas ponerle eso en los dientes”; “Esos dientes de oro no son para un menor de edad”; “Deberías tener más cuidado con los valores que le enseñas a tu hijo”; “No creo que eso sea el mejor ejemplo”; “Enseñándole humildad claro, dentadura de oro para que crezcas humilde, campeón” y “hay mejores formas de enseñarle a ser mejor persona que regalándole dientes de oro”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué piensas tú?