Julián Elfenbein es uno de los conductores de televisión más reconocidos en la actualidad, gracias a su programa Pasapalabra.

Fue tal el éxito de audiencia del programa de concurso que hace unas semanas atrás, el comunicador estrenó su otro programa, Podemos Hablar, el que viernes a viernes nos entrega íntimas confesiones de diversos rostros de la TV, la política y el deporte.

Todo esto ha hecho que su popularidad suba como la espuma en redes sociales, en donde ya suma más de 400 mil seguidores que habitualmente comentan las publicaciones del animador.

Fue en este contexto que el exanimador del Festival del Huaso de Olmué subió una imagen de sus dos hijos para dedicarle unas tiernas y conmovedoras palabras. Todo a raíz del cumpleaños de la pequeña Rafaela.

“Bellísimo día para mis pequeños. Felices 6 añitos Rafaelita. Te amo con locura. Y para Benjamín sólo decirte q eres un niño único. Bello, sabio y talentoso. Un tzadik. Estoy tremendamente orgulloso de ti. Te amo Yeye”, escribió Elfenbein.

La ternura con la que Julián se refirió a sus hijos hizo que sus seguidores llenaran de elogios al feliz y orgullo padre.

Incluso la animadora Karen Doggenweiler, se dio el tiempo de comentar la imagen de su excompañero de labores en Pase lo que Pase. “Felicidades Rafa linda preciosa”, manifestó.

Revisa la tierna publicación que saca suspiros en Internet: