Redes Sociales

2019-06-01T11:45:18-04:00 01 junio, 2019, a las 11:45Publicado por: Juan Soto

El conmovedor mensaje de Julián Elfenbein a sus hijos que sacó suspiros entre sus seguidores

Tiernas palabras
julian elfenbein dedico tierno mensaje a sus hijos
Visitas: Cargando
MARIO DAVILA HERNANDEZ / AGENCIA UNO

Julián Elfenbein es uno de los conductores de televisión más reconocidos en la actualidad, gracias a su programa Pasapalabra.

Fue tal el éxito de audiencia del programa de concurso que hace unas semanas atrás, el comunicador estrenó su otro programa, Podemos Hablar, el que viernes a viernes nos entrega íntimas confesiones de diversos rostros de la TV, la política y el deporte.

Lee También...

¿Hermana perdida? Impacto causó parecido de Josefina Montané con modelo checa top de los ’80

Ir al artículo

Todo esto ha hecho que su popularidad suba como la espuma en redes sociales, en donde ya suma más de 400 mil seguidores que habitualmente comentan las publicaciones del animador.

Fue en este contexto que el exanimador del Festival del Huaso de Olmué subió una imagen de sus dos hijos para dedicarle unas tiernas y conmovedoras palabras. Todo a raíz del cumpleaños de la pequeña Rafaela.

“Bellísimo día para mis pequeños. Felices 6 añitos Rafaelita. Te amo con locura. Y para Benjamín sólo decirte q eres un niño único. Bello, sabio y talentoso. Un tzadik. Estoy tremendamente orgulloso de ti. Te amo Yeye”, escribió Elfenbein.

La ternura con la que Julián se refirió a sus hijos hizo que sus seguidores llenaran de elogios al feliz y orgullo padre.

Incluso la animadora Karen Doggenweiler, se dio el tiempo de comentar la imagen de su excompañero de labores en Pase lo que Pase. “Felicidades Rafa linda preciosa”, manifestó.

Revisa la tierna publicación que saca suspiros en Internet:

URL Corta: http://bit.ly/2Z1LQS0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5