Cada cierto tiempo, las redes sociales dejan situaciones curiosas e insólitas y esta semana no fue la excepción.

Esto, después que la revista Issue compartiera una serie de fotografías de la modelo checa Paulina Porizkova, quien protagonizó varias de las portadas internacionales en la década de los ’80 y ’90.

Pero más allá de este dato, lo que llamó la atención de los usuarios de dicha revista fue el sorprendente parecido físico entre la actriz Josefina Montané con la modelo extranjera.

Y es que además de compartir los rasgos físicos ambas tienen más cosas en común. Una de ellas es su participación en el mundo audiovisual.

Mientras Montané es una de las actrices chilenas más destacadas de la actualidad, Porizkova fue la estrella de varios videos musicales, entre ellos Drive de la banda The Cars, e incluso tuvo un paso por el cine en más de alguna oportunidad.

Además, la europea fue parte del jurado del programa America’s Next Top Model, además de participar en el espacio de baile Dancing With The Stars.

También posó para la revista Spots Ilustrated, situación con la cual bromeó, señalando que era “la niña más vieja en el establo de la Sport Ilustrated.

Al ver las imágenes de la modelo, los usuarios comentaron impresionados que pensaban que se trataba de la actriz de Pacto de Sangre.

“Insisto, Pin Montané es su viva imagen”, “pensé que era Pin” y “es igual a la Pin Montané”, escribieron varios de los seguidores de la revista Issue.

¿Te parece que sean idénticas o son exageraciones? A nosotros no nos cabe ninguna duda. Revisa las imágenes:


Ver esta publicación en Instagram

Night vision. Paulina Porizkova by E.J Camp, 1985 #paulinaporizkova #kitty Via #90sloversangels #issuecl

Una publicación compartida de ISSUE (@issue_official) el


Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches 🌙 Foto @pablowilsonphoto

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el