Una vez más Di Mondo vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales. Esta vez el ícono de la moda sorprendió a sus seguidores de Instagram con una particular performance.

En la publicación se puede apreciar al fashionista, que se encuentra radicado en Nueva York, completamente desnudo.

La idea según se puede desprender, era realizar un desnudo artístico para crear conciencia sobre la aceptación personal, ya que el texto que acompaña a la reproducción reza: “Lo que sientas que eres, sólo se”.

El registro, que ya acumula más de 5 mil reproducciones, tiene la música de Antony and the Johnsons y está completamente en blanco y negro.

Los halagos para el atrevimiento de Di Mondo no se hicieron esperar. “Amo que seas tú”, “felicidades por esa hermosa expresión de un alma libre” y “todo lo que creas es arte”, fueron algunos de los cariñosos comentarios de sus seguidores.

Recordemos que no es la primera vez que Di Mondo realiza un desnudo, ya que en en abril pasado aprovechó la playa para compartir una postal que tuvo la misma buena recepción.

Esa vez fueron cientos los ‘me gusta’ que consiguió, marcando una tendencia y siendo aplaudido, lo que sin duda lo habría motivado a repetir la experiencia.


Ver esta publicación en Instagram

7:47pm < Sun Kissed > “sun, sand and ocean / sol, arena y mar” #Blessed #Beach #Sun #Sand #Happy #Vacation #DiMondo Sunday April.7.2019 #PalmBeach

Una publicación compartida de Di Mondo (@itsdimondosworld) el