Este miércoles el animador de Muy Buenos Días, Cristián Sánchez cumplió 47 años, nueva vuelta al sol que vivió lejos de su familia, pues se encuentra de vacaciones en Europa junto a sus hermanos Jaime y Felipe.

Es por lo anterior que Diana Bolocco decidió sorprenderlo enviándole tiernos y significativos regalos de parte de sus hijos Gracia y Facundo.

Los pequeños, que a menudo se roban las miradas en redes sociales, le grabaron videos con saludos de cumpleaños y además realizaron unos adorables dibujos para su padre.

Tras esto, y como todo papá chocho, Sánchez compartió los registros en redes, los que enternecieron a sus seguidores.

En las imágenes Gracia mostró su singular retrato de su padre, el que acompañó con un adorable saludos. Por su parte Facundo hizo lo suyo con una tierna especia de carta en la que plasmó todo su amor por el animador.

Pero como siempre, la más pequeña del clan Sánchez-Bolocco, sorprendió dejando en evidencia el fuerte carácter que tiene, al finalizar el video de su hermano, donde le pide que comparta con ella stickers porque ella olvidó los suyos en el jardín.

Cabe mencionar que los videos encantaron a los fanáticos de Cristián, quienes destacaron lo bello que son sus hijos, y su ternura.