Redes Sociales

2019-05-31T10:38:41-04:00 31 mayo, 2019, a las 10:38Publicado por: Daniela Bahamonde

Cristián Sánchez mostró videos con los adorables regalos que le hicieron sus hijos por su cumpleaños

Ternura
Cristián Sánchez mostró los adorables regalos de sus hijos
Visitas: Cargando
Cristián Sánchez / Instagram

Este miércoles el animador de Muy Buenos Días, Cristián Sánchez cumplió 47 años, nueva vuelta al sol que vivió lejos de su familia, pues se encuentra de vacaciones en Europa junto a sus hermanos Jaime y Felipe.

Es por lo anterior que Diana Bolocco decidió sorprenderlo enviándole tiernos y significativos regalos de parte de sus hijos Gracia y Facundo.

Lee También...

Faloon Larraguibel compartió foto de su hijo Jean Paul en Instagram y evidenció lo grande que está

Ir al artículo

Los pequeños, que a menudo se roban las miradas en redes sociales, le grabaron videos con saludos de cumpleaños y además realizaron unos adorables dibujos para su padre.

Tras esto, y como todo papá chocho, Sánchez compartió los registros en redes, los que enternecieron a sus seguidores.

En las imágenes Gracia mostró su singular retrato de su padre, el que acompañó con un adorable saludos. Por su parte Facundo hizo lo suyo con una tierna especia de carta en la que plasmó todo su amor por el animador.

Pero como siempre, la más pequeña del clan Sánchez-Bolocco, sorprendió dejando en evidencia el fuerte carácter que tiene, al finalizar el video de su hermano, donde le pide que comparta con ella stickers porque ella olvidó los suyos en el jardín.

Cabe mencionar que los videos encantaron a los fanáticos de Cristián, quienes destacaron lo bello que son sus hijos, y su ternura.

URL Corta: http://bit.ly/2wBkk1f ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5