Redes Sociales

2019-05-30T12:00:25-04:00 30 mayo, 2019, a las 12:00Publicado por: Javiera Iribarren

La crítica defensa de Kel Calderón a Fran García-Huidobro por desubicada broma de Guarello

Polémica
Kel Calderón defendió a Fran García-Huidobro por broma de Guarello
Visitas: Cargando
Instagram y captura canal 13 | Editada por P7

Durante la transmisión de la avant premiere de la película Mi amigo Alexis, Francisca García-Huidobro y Juan Cristóbal Guarello tuvieron un incómodo cruce de palabras.

Luego que la animadora lo “molestara” porque no quería estar en el evento, el periodista deportivo le lanzó una desubicada broma sobre sus zapatillas. “¿Con esos chuteaste a Manuel (de Tezanos?”, haciendo alusión a su expareja.

Lee También...

El desubicado comentario que Guarello le hizo a Fran García-Huidobro en la gala de ‘Mi Amigo Alexis’

Ir al artículo

Tras esto, García-Huidobro no se quedó callada y le respondió: “¿Sabes qué? Es feo, porque yo no tengo nada que ver con que te hayan obligado a venir, la agarras conmigo…pero la verdad es que sí”, expresó.

Esta situación causó bastante bulla en los medios nacionales y luego, a través de su historias de Instagram, Fran compartió una curiosa reflexión.

“Hace años aprendí que, quienes usan la pantalla para tomarse revanchas personales, hay que dejarlos ladrar no más…¡Y que se mejoren!”, señaló.

Fue precisamente este mensaje el que replicó Kel Calderón en la misma plataforma, donde defendió a la animadora y lanzó duros dardos contra Guarello.

“Heavy como los hombres misóginos y violentos disfrutan de agredir a una mujer en público y tener que ver cómo se prestan ropa entre ellos. Heavy ser mujer en esta industria. Te banco, Fran”, escribió la primogénita de Raquel Argandoña.

Kel Calderón defendió a Fran García-Huidobro por broma de Guarello

Instagram | Kel Calderón

Recordemos que la conductora de Sigamos de largo conversó sobre el tema con Intrusos y aseguró que la “víctima” de esta broma podría haber sido cualquiera. “Si hubiese estado animando la Bolocco le tira la mala onda a ella, porque él andaba muy mala onda (…) Yo estoy embetunada en vaselina. Me importa tres hectáreas de choclo, su mala onda se la tiene que fumar él. Como diría Jorge Alís: ‘Que se mejore’”, aseveró.

URL Corta: http://bit.ly/2wqiQXQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5