Durante la transmisión de la avant premiere de la película Mi amigo Alexis, Francisca García-Huidobro y Juan Cristóbal Guarello tuvieron un incómodo cruce de palabras.

Luego que la animadora lo “molestara” porque no quería estar en el evento, el periodista deportivo le lanzó una desubicada broma sobre sus zapatillas. “¿Con esos chuteaste a Manuel (de Tezanos?”, haciendo alusión a su expareja.

Tras esto, García-Huidobro no se quedó callada y le respondió: “¿Sabes qué? Es feo, porque yo no tengo nada que ver con que te hayan obligado a venir, la agarras conmigo…pero la verdad es que sí”, expresó.

Esta situación causó bastante bulla en los medios nacionales y luego, a través de su historias de Instagram, Fran compartió una curiosa reflexión.

“Hace años aprendí que, quienes usan la pantalla para tomarse revanchas personales, hay que dejarlos ladrar no más…¡Y que se mejoren!”, señaló.

Fue precisamente este mensaje el que replicó Kel Calderón en la misma plataforma, donde defendió a la animadora y lanzó duros dardos contra Guarello.

“Heavy como los hombres misóginos y violentos disfrutan de agredir a una mujer en público y tener que ver cómo se prestan ropa entre ellos. Heavy ser mujer en esta industria. Te banco, Fran”, escribió la primogénita de Raquel Argandoña.

Kel Calderón defendió a Fran García-Huidobro por broma de Guarello
Instagram | Kel Calderón

Recordemos que la conductora de Sigamos de largo conversó sobre el tema con Intrusos y aseguró que la “víctima” de esta broma podría haber sido cualquiera. “Si hubiese estado animando la Bolocco le tira la mala onda a ella, porque él andaba muy mala onda (…) Yo estoy embetunada en vaselina. Me importa tres hectáreas de choclo, su mala onda se la tiene que fumar él. Como diría Jorge Alís: ‘Que se mejore’”, aseveró.