Redes Sociales

2019-05-30T00:18:50-04:00 30 mayo, 2019, a las 00:18Publicado por: Solange Garrido

"Es puro papá": primeras fotografías de hija de Cangri evidenciarían su gran parecido

¿Idéntica?
Hija de Sebastián Leiva
Visitas: Cargando
Canal 13

Araceli Díaz, la polola de Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, dio a luz al fruto de su relación el pasado 24 de mayo.

La bebé, a la que llamó Josefa, llegó a alegrar sus días, tras la dolorosa pérdida que sufrió en febrero pasado, cuando el exparticipante de Perla, tan real como tú, fue encontrado muerto en el desierto boliviano.

Lee También...

“Llegaste a sanar mi corazón”: el emotivo mensaje de polola de ‘Cangri’ a su hija recién nacida

Ir al artículo

“En un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, junto a la primera fotografía que compartió de la pequeña.

Hoy abundan más imágenes en redes sociales, no solo suyas, sino también de amigos y familiares de Leiva. En ellas, hay comentarios que se repiten y que tienen relación con el parecido de la bebé con su fallecido padre.

“Qué linda es, es igual a su papito. Que Diosito la bendiga mucho”; “Se parece demasiado al Seba, sobre todo las poses que hace”; “¡Puro padre! La embarró”; “La princesita puro Sebita”, fueron algunos de los mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo con tanto amor 😍👸❤

Una publicación compartida de Nicolas Leiva Bravo (@niiiiiiicko) el

URL Corta: http://bit.ly/2Qxkz6V ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5