El 24 de mayo será otra fecha que nunca olvidará Araceli Díaz, joven que hace tres meses perdió a su pareja, Sebastián Leiva, más conocido como Cangri.

Este día nació su hija, fruto de su relación con el exparticipante del docurreality de Canal 13, Perla, tan real como tú, a la que le escribió un bello mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“En un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable”, comenzó escribiendo.

Y continuó: “Con solo mirarte y tenerte cerquita mío por un segundo supe y sentí que tenía en mi pecho al amor de mi vida. No puedo expresar lo que estoy sintiendo, las palabras quedan chicas, tengo mi corazón llenito de amor. Te amo princesa de mis sueños, sé y estoy segura que llegaste a sanar mi corazón”.

Al final de su texto, recordó a Leiva, a quien también le dedicó unas palabras: “Por fin chanchito tengo en mis brazos a nuestra chiquitita que tanto esperamos, gracias por darme el regalito más lindo que tendré en esta vida. Te amamos con todo nuestro corazón”.

Araceli Díaz muestra foto de su hija
Araceli Díaz | Instagram

La joven recibió un mensaje de Perla Ilich, amiga de Cangri, quien la felicitó por la llegada de la bebé en otra publicación, donde aparece junto a su hermanito: “Te mando muchas felicidades Ari, que Dios bendiga a tu princesa, que la guíe siempre por su camino y que Jesús la proteja siempre, igual que a su hermano. Ambos tienen esa carita de Sebita”.

Cabe destacar que el hermano de Sebastián, Nicolás Leiva, fue uno de los primeros en anunciar el nacimiento de su sobrina. “Al fin nació tu hijita mi hermano, aquí estamos de finales mi Chancho con tu princesita. Felicidades Arita”, escribió el joven a través de su Facebook, junto con un tierna imagen de la bebé recién nacida.