Redes Sociales

2019-05-30T11:07:08-04:00 30 mayo, 2019, a las 11:07Publicado por: Daniela Bahamonde

Fans estallaron con video de Jennifer Lopez, su pareja y Marc Anthony donde mostraron su buena onda

Buena onda
El video con el que Jennifer y su pareja evidenciaron buena onda con Marc Anthony
Visitas: Cargando
Alex Rodriguez / Instagram

Jennifer Lopez y su actual pareja, Alex Rodríguez, habitualmente comparten en rede sociales algunas de las actividades que realizan.

Es en este escenario que el exbeisbolista sorprendió a muchos con una singular publicación en su cuenta de Instagram.

Lee También...

Diana Bolocco y emotivo saludo a Cristián Sánchez por sus 47 años: “Gracias por iluminar la vida”

Ir al artículo

Se trata de un video en el que junto a la intérprete de Una noche más aparecen disfrutando de una actividad del hijo de la artista, Maximilian, en la que el pequeño mostró su talento musical.

Sin embargo, lo que rápidamente llamó la atención del registro fue que la pareja no estaba sola, sino que tenía una singular compañía.

Se trata del exesposo de Jennifer, el puertorriqueño Marc Anthony, quien estaba sentado junto a la pareja, disfrutando del evento, y dejando en evidencia que los tres mantienen una muy buena relación.

El exdeportista acompañó el registro con un divertido mensaje, haciendo referencia al talento vocal de su pareja y el exmarido de esta, pues ambos se lucieron cantando.

“Los que pueden, hacen. Los que no pueden, se sientan entre dos personas que pueden y permanecen en silencio”, escribió.

Tras la publicación, que sorprendió a varios, fueron muchos los que destacaron que mantuvieran una relación tan civilizada.

Cabe mencionar que Jennifer y Marc estuvieron casados por 10 años, y fruto de esa relación tienen dos hijos, Emme y Maximilian.

URL Corta: http://bit.ly/2YX6QZW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5