Princesa Alba se ha convertido en todo un fenómeno del trap, sobre todo ahora que lanzó su último single Convéncete, que se ha vuelto todo un éxitos en las plataformas digitales. Por lo mismo, la cantante día a día gana más seguidores.

Alguno más fanáticos que otros, le piden fotografía para capturar el momento que vivieron con ella. Justamente en estas circunstancias, es que la intérprete ha vivido incómodas situaciones, y eso lo hizo notar en sus redes sociales.

“Yo feliz que me pidan fotos pero por favor no me agarren de la cintura como si fuera su propiedad o como si fuera una cosa”, lanzó la voz tras My Only One, dedicando el mensaje especialmente a los hombres heteresexuales.

Princesa Alba y su solicitud a hombres heterosexuales que piden fotos: "No me agarren de la cintura"
Instagram

Este solicitud generó una ola de reacciones en redes sociales, por lo que Trinidad Riveros profundizó sus palabras en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

“Entiendo que es algo cultural que los hombres agarren a las mujeres de la cintura pero a mí personalmente no me acomoda. Me siento como una cosa y hay veces que agarran súper fuerte, casi lo siento como un manoseo (…) Hay formas y formas pero casi me entierran los dedos en la cintura. La mano en el hombro está bien, pero ya traspasar esa barrera de agarrar a una persona sin que te den el consentimiento, es medio raro”, detalló la cantante.

Por otro lado, aseguró que siempre los problemas los ha tenido con comunidad queer (LGBT) o con mujeres, pero sí con hombres heterosexuales, y de todas las edades.

En este sentido, en mas de una ocasión ha tenido que llamarles la atención a sus fanáticos: “A veces reaccionan mal, otras bien (…) Y por eso se los estoy pidiendo por favor, porque sé que es una buena costumbre”, cerró la artista.