En marzo pasado Raquel Argandoña sorprendió a sus compañeros de Bienvenidos al revelar que se encontraba saliendo con un hombre 17 años menor que ella.

Y aunque todo comenzó por Whatsapp lo cierto es que la relación avanzó, y hoy están juntos.

Sin embargo, al parecer Raquel no lo estaría pasando del todo bien con este nuevo pololo, ya que aseguró sentirse ahogada.

Al menos así reveló habérselo planteado a su compañero Mauricio Jürgensen, tras cámara durante una conversación privada, luego de que él la notara extraña.

“Estoy como ahogada… yo de repente me ahogo. Entonces, me dice ‘lo que pasa es que tú eres demasiado independiente’. Yo le dije, ‘sabes qué, Mauricio, yo no sé por qué como que me aburro luego de las personas”, contó a su compañera y amiga Patricia Maldonado en su programa radial, según consignó La Cuarta.

Aunque en la oportunidad, la panelista del matinal de Canal 13 dejó en claro que a ella le gusta mucho este hombre de 44 años, no obstante, las cosas no van viento en popa.

En este sentido, dejó entrever que sus inconvenientes estarían en que siente que pierde su independencia.

“No sé, cuando te empiezan a controlar, a llamar, eso a mí me ahoga. Yo soy muy independiente. Me gusta sentirme independiente”, manifestó Argandoña a Maldonado.