La muerte de Sebastián ‘Cangri’ Leiva fue un tema que tocó de cerca a Perla Ilich, esto luego de que ambos compartieran pantalla en el docureality Perla.

Y fue en medio de esa pena que la famosa gitana dio a conocer una importante noticia, hace un par de meses: estaba embarazada de su tercer hijo.

Recordemos que Ilich ya es mamá de su hija Michelle y de Mateo Isaac. De hecho, es fue el motivo por el cual Perla no asistió al funeral del ‘Cangri’, puesto que según confesó en dicha oportunidad el tema le “tocó muy fuerte”, decidiendo así no exponer a su futuro hijo a complicaciones de salud.

Sin embargo ahora, y ya transcurrido un tiempo de la tragedia de su amigo, Perla compartió en Instagram una publicación respecto a su embarazo, el cual ya tiene alrededor de 17 semanas.

“Gordita embarazada, pero feliz. Saludos mi gente y muchas bendiciones”, escribió la popular gitana en Instagram, tras lo cual le llovieron cariñosos saludos.


Ver esta publicación en Instagram

Gordita embarazada 🤰 pero Felízz 😂😌 saludos mi gente. Y muchas bendiciones ❤️

Una publicación compartida de perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) el

“Muchas felicidades. Dios bendiga a ese bebé”, “te ves radiante y muy linda Perlita” y “que tengas un lindo y sano embarazo”, fueron las amables palabras para Ilich.

Sin embargo, también hubo algunos que se acordaron de ‘Cangri’, con esta publicación, incluso sugiriéndole que si es hombre, lo nombre Sebastián, en honor a su amigo fallecido.

seguidores de Perla Ilich
Captura | Instagram
seguidores de perla ilich
Captura | Instagram
seguidores de perla ilich
Captura | Instagram
seguidores perla ilich
Captura | Instagram
seguidores perla ilich
Captura | Instagram
seguidores perla ilich
Captura | Instagram