Fue a finales de 2018 cuando Mauricio Isla decidió dar un gran paso y pedirle matrimonio a Gala con quien mantiene una relación hace varios años, la que han consolidado formando una bella familia junto a su pequeña hija, Luz Elif.

Tras eso comenzaron los preparativos para la ceremonia, cuyo día llegó este 29 de mayo, en España, donde la pareja dio el sí en un matrimonio civil en el que estuvieron acompañados por amigos y familiares.

Como toda novia, la española se lució con un bello vestido blanco largo, con transparencia y bordados, y unas mangas anchas. Acompañó su look con su cabello suelto.

En tanto el deportista chileno apostó por un estilo bastante relajado, luciendo un pantalón y camisa blanca, prendas que acompañó con una chaqueta en tono azul y zapatillas en el mismo color.

Y fue precisamente este último quien compartió unas de las primeras postales del evento, en el que destacó que al fin son marido y mujer.

“Al fin totalmente casados mi vida, @galadrielcaldirola. Gracias por ser parte de mi vida. Juro amarte, protegerte y cuidarte toda la vida tesoro mío…”, fue el tierno mensaje con el que acompañó las románticas postales.

Otro de los que compartió registros del momento fue Suro Solar, amigo de Gala, quien mostró el momento del sí.

Matrimonio Gala y Mauricio
Suro Solar / Instagram

Cabe mencionar que la pareja realizará otra ceremonia en Chile, donde además tienen contemplado una gran fiesta de celebración, la que ya están preparando.