La ex chica reality, Gemma Collado, cuenta con 841 mil seguidores en su Instagram y es bastante activa en esta red social. Acostumbra a subir fotos desde diferentes playas europeas e historias compartiendo detalles de su vida personal.

Hace algunos días, la española dio de qué hablar tras compartir algunos detalles acerca de una intervención quirúrgica: se sometió a un implante de pechos. El procedimiento lo hizo en una prestigiosa clínica ubicada en Madrid, España.

Este martes volvió a sorprender a sus seguidores, tras publicar una imagen suya, ligera de ropa, tomando un tecito. Lo llamativo de la foto es el gran parecido con la cantante estadounidense Lady Gaga (33).

Por supuesto, la foto tuvo una buena recepción, logrando más de 40 mil “me gusta” y por sobre los 400 comentarios, en los que le hicieron notar que salía prácticamente igual a la compositora norteamericana.

Algunos de los mensajes que le dejaron fueron: “Te pareces a Gaga en esa foto”, “pensé que era Lady Gaga a primera vista”, “¿Lady Gaga eres tú?”, “¡Bella bella! Debe ser la pose, pero te ves muy parecida a Lady Gaga”, entre muchos otros.

Mira aquí la foto. ¿Crees que sale parecida a la compositora de Poker Face?


View this post on Instagram

Hora del té 🍵

A post shared by Gemma Colladø (@gemmacgreal) on