La española de 44 años, Aída Nizar, abogada de profesión, ha gozado últimamente de una buena exposición mediática tras convertirse en una de las participantes más polémicas que ha pasado por el reality Resistiré, emitido por las pantallas de Mega y MTV desde marzo del presente año.

La ex chica reality, quien registra 228 mil seguidores en su cuenta de Instagram, publicó este martes una osada foto, en que sólo viste una polera blanca mojada, dejando muy poco a la imaginación de los usuarios.

El post generó un gran impacto y por supuesto, una positiva recepción, logró más de 19 mil likes y por sobre los 90 comentarios. La abogada logró algo que no es común en esta red social, que es burlar la censura que la misma plataforma aplica cuando una imagen muestra más de lo debido.

La española acumuló piropos y halagos que se refieren a su buena apariencia y a lo bien que se mantiene a su edad. La mujer acompañó la imagen con el siguiente texto: “¡La mayor ventaja que tengo es tener personalidad! Y una dosis inconmensurable de amor propio”.

Algunos de los mensajes que le escribieron fueron: “La que puede puede y tú, Aída, estás regía. ¡Se tenía que decir y se dijo!”, “La mayoría de las minas quisiera tenes ese lomo a su edad”, “Estás mejor que muchas de 20”, “Me encantó tu participación en Resisitiré” y muchos otros.

Revisa a continuación la publicación: