Fue el pasado viernes cuando se confirmó una de las teorías más potentes de los seguidores de la teleserie de Mega Verdades Ocultas. Se trata del regreso de la actriz Carmen Zabala, en el papel de Agustina Mackenna.

Recordemos que hace un año, debido a su embarazo, fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés. Sin embargo, la actriz está de vuelta para interpretar a la hermana menor de Rocío.

Tras una nueva cirugía de rostro en Ginebra (Suiza), Agustina volverá con su rostro inicial a la teleserie. Esto quedó en evidencia en los últimos capítulos emitidos de Verdades Ocultas.

Recientemente se mostró a la joven con la venda en el rostro, desesperada por sacársela. Sin embargo, los médicos le informaron que deberá esperar un mes más para poder ver su rostro frente al espejo.

“Me siento pésimo. Aquí estoy, parezco la momia. Yo no voy a aguantar un mes así. Un mes es mucho tiempo, me voy a volver loca”, le expresó a Ricardo, bastante acongojada con su situación.

Cabe señalar que además de su pareja, solo María Luisa sabe de esta operación. “Dile que estoy bien, tranquilízala, porque ya me la imagino aleteando y preocupada”, le señaló Agustina a Ricardo.

Sin duda, el rostro del personaje lleno de vendajes, generó cientas de reacciones en Twitter, y como era de esperar, salieron a la luz hilarantes memes sobre la nueva apariencia de Mackenna. Revísalos a continuación: