Una de las teleseries que más ha durado en el tiempo es definitivamente Verdades Ocultas. Por lo mismo, cada uno de los personajes ha sufrido cambios tanto en sus vidas como físicamente.

El personaje de ‘Agustina’, interpretado por Carmen Zabala, en un comienzo cambió su rostro gracias a una cirugía, para hacerse pasar por otra persona a quien llamó ‘Amelia’, cuya actriz fue Javiera Díaz de Valdés.

Aquello cambiará nuevamente, pues ‘Agustina’ volverá con su rostro inicial a la teleserie. Esto se quedó en evidencia en el último episodio, cuando se mostró que Ricardo (Julio Jung Duvauchelle) le contó a María Luisa (Viviana Rodríguez) que le mintió y que se encontraba con ella hace una semana en Ginebra (Suiza) para realizarse una intervención quirúrgica.

En aquella escena, mostraron a ‘Agustina’ en una camilla con la cara vendada.

Captura | Mega
Captura | Mega

El momento dejó expectantes a los seguidores de la teleserie, siendo uno de ellos Felipe Hernández, quien no aguantó la emoción y subió a su cuenta de Instagram una imagen de ‘Agustina’ en la camilla con el mensaje: “Si vuelve Carmen Zabala me saco la casa”.

La actriz compartió la publicación y respondió al llamado: “De allá somos”, para que nuevamente Felipe replicara y dijera: “Puedo morir tranquilo (y sacarme la casa)”.

Revisa la divertida respuesta a continuación:

Felipe Hernández | instagram
Felipe Hernández | instagram