Pa´fuera es el nombre de la canción con la que el orgulloso padre de la cantante Karol G (28) espera tener un gran éxito. Guillermo Giraldo, anunció a través de su cuenta de Instagram, que lanzará su carrera como cantante.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Giraldo adelantó no sólo el título de su próximo gran hit, sino que también que este vendrá acompañado de un videoclip.

En el posteo, el hombre figura trabajando en una canción de salsa dentro del estudio de The Hit Factory en Miami, Estados Unidos. Junto a él, aparece Diego Galé, reconocido productor musical que ha trabajado junto al exponente de este género musical, Marc Anthony.

“Mi primera experiencia internacional (…) Un tema de salsa que me imagino que le va a dar la vuelta al mundo porque es un tema que no se olvidará nunca de las mentes”, dice Giraldo en el video. “Hoy es la experiencia más grande de mi vida”, asegura.

Su hija reggaetonera le manifestó su apoyo, comentando la publicación. “¡Vamos Papá G! Con todo“. Ademáso, recibió más de 130 mensajes en relación al clip, en que se evidencia el respaldo brindado.

Guillermo ya está “donde las papas queman” y lleva un tiempo haciendo carrera a través de la plataforma mediante la cual hizo el anuncio. Durante las últimas semanas, también ha compartido imágenes posando junto a otras grandes figuras de la música popular latinoamericana.


View this post on Instagram

Mi Amigo Luis Fonsi, en sus anécdotas de vida, cuando joven, inició su sueño de ser cantante, al hacer su primer tema musical, nunca pensó que algún dia rompería en las plataformas musicales los números existentes de los artistas, de todos los géneros en el mundo. El solo se dedicó a trabajar sin parar , con disciplina , compromiso y amor , hoy es el mas visto, mas escuchado en todo el planeta, El también comenzó de cero. Por eso invito a todos los Jóvenes talentos que apenas comienzan sus proyectos, que trabajemos con pasión , disciplina , amor , compromiso y entre todos los que estamos empezando , unamos las fuerzas y compartámos la música entre nosotros mismos , que así sumaremos las reproducciones y llegaremos a ser escuchados en todo el mundo y cuando menos imaginamos , nos sumaremos a la nómina de GRANDES ARTISTAS, no dejemos de soñar… Yo también a mi edad estoy soñando de nuevo con mi proyecto , SERÁ QUE LO LOGRO ??…Lo veremos muy pronto 🎼🎤🔥🔥🔥acompáñenme 🙏🏻🙏🏻👊❤️

A post shared by Papá G (@papag_kg) on