Redes Sociales

2019-05-28T16:40:14-04:00 28 mayo, 2019, a las 16:40Publicado por: Daniela Bahamonde

Álvaro Gómez se despidió de Pacto de Sangre con sentido mensaje en redes: "Gracias por tanto cariño"

¡Adiós!
Álvaro Gómez se despidió de Pacto de Sangre
Visitas: Cargando
Álvaro Gómez / Instagram

La noche de este martes Canal 13 exhibirá el último capítulo de su exitosa nocturna, Pacto de Sangre, la que durante varios meses ha mantenido a los televidentes pegados al televisor.

Su intrigante historia y sus potentes personajes lograron conquistar a la audiencia, quienes en redes sociales a menudo convierten cada uno de sus episodios en lo más comentado.

Lee También...

¿Coincidió? Director ejecutivo de Canal 13 criticó Juegos de Poder por escena similar a Río Oscuro

Ir al artículo

Es en este escenario y la expectación que ha generado la teleserie, que uno de sus personajes más queridos quiso despedirse.

Se trata del actor Álvaro Gómez, quien dio vida a Feliciano, el policía a cargo de la investigación de la muerte de Daniela Solis en el drama.

“En nombre de mi querido Feliciano quiero agradecerles por escogernos todo este tiempo, por permitirnos ocupar un espacio en su día y ser una posibilidad de entretención (hoy en día en que ese tiempo es tan esquivo o escaso). Gracias por tanto cariño, por sus comentarios y también por su paciencia…”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Tras esto se despidió de su rol, haciendo referencia a un divertido tema, que de seguro fue comentario obligado en más de una ocasión en redes sociales.

“También aprovecho de despedirme del Feli, fue un placer ponerme en tus pantalones, aunque claramente eran poquitos y para que hablar de las poleras. Disfruten de su última capítulo… Se lo merecen”, finalizó.

Tras la publicación, que cuenta con más de 6 mil ‘me gusta’, sus seguidores se volcaron a la plataforma a destacar su trabajo y talento.

URL Corta: http://bit.ly/2wqqcdS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5