Redes Sociales

2019-05-27T09:53:07-04:00 27 mayo, 2019, a las 09:53Publicado por: Javiera Iribarren

Will Smith compartió cómica viñeta de artista chileno sobre Aladdin y causó furor: "¡Esto es bacán!"

Hizo reír
Will Smith compartió cómica viñeta de artista chileno
Visitas: Cargando
AFP y Disney | Editada por P7

La nueva versión ‘live action’ de Aladdin ha generado gran expectación en todo el mundo y la crítica especializada le ha dado el visto bueno.

En este contexto, los protagonistas de la película han promocionado la cinta a través de redes sociales, y fue una de las recientes publicaciones de Will Smith la que llamó la atención por un “chilenismo”.

Lee También...

Neymar conoció a su ídolo Will Smith y su reacción ha causado furor en Instagram

Ir al artículo

El actor —quien interpreta al carismático genio de la lámpara mágica— compartió en su cuenta de Instagram una viñeta que realizó el ilustrador nacional Sephko para la cadena Cinemark Chile.

Se trata de una “tira cómica” que hace referencia a Carlton Banks, antiguo personaje de El Príncipe del Rap, la serie que hizo famoso a Smith. Y, esta vez, su “primo” aparece bailando al son del Soltera de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

“¡Esto es bacán! Tanta creatividad en todo el mundo … y un gran saludo a mi familia genio por ver #Aladdin este fin de semana y difundir el amor y la alegría por todo el mundo”, escribió el actor.

Por último, la publicación contó con la aprobación de los cantantes urbanos internacionales y, por supuesto, la de Sephko, quien le respondió con el siguiente mensaje: “¡That’s hot! Gracias Will” (“Eso es genial, gracias Will”, en español).

URL Corta: http://bit.ly/2wlOiGJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5