Redes Sociales

2019-05-27T22:25:45-04:00 27 mayo, 2019, a las 22:25Publicado por: Paula Ramírez

La drástica decisión de Maluma tras ser acusado de maltrato animal: cerró su Instagram

Se enojó
Captura de pantalla | Youtube
Visitas: Cargando
Captura de pantalla | Youtube

Cada vez que Maluma ha subido a redes sociales videos con crías de león, ha sido fuertemente acusado de maltrato animal. Por lo mismo, harto de las críticas manifestó todo su enojo al respecto y decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Actualmente, el cantante está de gira en México presentando su último disco, y pese a que siempre se le ve muy contento, subió un video que dejó a todos atónitos.

Lee También...

Fanatismo total: comercializan accesorio para la ropa con la cara de Paloma Mami

Ir al artículo

Todo empezó cuando la cuenta Black Jaguar-White Tiger, que es uno de los santuarios más famosos de grandes felinos, publicó el registro de Maluma junto a una cría de león mientras lo acariciaba y besaba.


Ver esta publicación en Instagram

Maluma just met Baby Malamia :) #MalamiaBJWT @maluma

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato algunos comenzaron a escribir que aquello era maltrato animal, mientras que otros lo defendieron.

Ante aquello, el colombiano decidió responder con otro video y les habló a quienes le criticaron: “No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?”.

El intérprete de Felices los 4, no se quedó con eso y fue enfático en señalar que el es un verdadero animalista y que no haría algo que llegara a perjudicarlos. Más tarde, decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Explicación de Maluma respecto al video:

URL Corta: http://bit.ly/2QxYdSQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5