Redes Sociales

2019-05-26T13:03:18-04:00 26 mayo, 2019, a las 13:03Publicado por: Karolina Vera

Karol Lucero increpó a seguidor que lo criticó por 'forrarse en plata sin trabajar'

En Instagram
Karol Lucero increpó a fan
Visitas: Cargando
Instagram

Un incómodo comentario en Instagram fue el que recibió Karol Lucero luego de que promocionara un descuento de la marca Adidas, de la que es rostro.

Si bien es cierto que los personajes del espectáculo al ser públicos se ven expuestos a recibir mensajes desafortunados de los llamados haters, está en ellos ver si responden o los ignoran. Generalmente el panelista del Mucho Gusto hace caso omiso a estos, pero esta fue una excepción.

Lee También...

Karol Lucero contó la desilusión que sufrió durante encuentro con Neymar: le hizo “la desconocida”

Ir al artículo

“¡Un payaso enano en la TV! Otro más que se está forrando en plata sin trabajar. Qué injusta es la vida, yo igual tengo un muy buen sueldo, pero me saqué la cresta estudiando y ahora trabajando, cosa que estos payasos no saben”, le escribió el usuario Cristian Krumel.

Tras esto, los seguidores del ‘Loquillo’ salieron a su defensa comentando en la red social e incluso el mismo animador respondió de manera drástica.

“¿Es necesaria la ofensa? Típico mediocre que piensa que las cosas son fáciles; también estudié, tuve que esperar y saber aprovechar muchas oportunidades; trabajar 16 horas al día. Me ha costado solo 13 años y 102 días hacerme conocido de la noche a la mañana”, lanzó Karol, al parecer bastante molesto con el comentario.

También su actual pareja, Francisca Virgilio, participó en la conversación: “Sin trabajar, ok. No sabes nada”, en un mensaje que también recibió el apoyo de los cientos de seguidores del comunicador.

Revisa la publicación de la discordia AQUÍ:

URL Corta: http://bit.ly/2wrpay1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5