Un incómodo comentario en Instagram fue el que recibió Karol Lucero luego de que promocionara un descuento de la marca Adidas, de la que es rostro.

Si bien es cierto que los personajes del espectáculo al ser públicos se ven expuestos a recibir mensajes desafortunados de los llamados haters, está en ellos ver si responden o los ignoran. Generalmente el panelista del Mucho Gusto hace caso omiso a estos, pero esta fue una excepción.

“¡Un payaso enano en la TV! Otro más que se está forrando en plata sin trabajar. Qué injusta es la vida, yo igual tengo un muy buen sueldo, pero me saqué la cresta estudiando y ahora trabajando, cosa que estos payasos no saben”, le escribió el usuario Cristian Krumel.

Tras esto, los seguidores del ‘Loquillo’ salieron a su defensa comentando en la red social e incluso el mismo animador respondió de manera drástica.

“¿Es necesaria la ofensa? Típico mediocre que piensa que las cosas son fáciles; también estudié, tuve que esperar y saber aprovechar muchas oportunidades; trabajar 16 horas al día. Me ha costado solo 13 años y 102 días hacerme conocido de la noche a la mañana”, lanzó Karol, al parecer bastante molesto con el comentario.

También su actual pareja, Francisca Virgilio, participó en la conversación: “Sin trabajar, ok. No sabes nada”, en un mensaje que también recibió el apoyo de los cientos de seguidores del comunicador.

Revisa la publicación de la discordia AQUÍ: