Fernanza Ramírez se ha ido consolidando como una de las actrices jóvenes más destacadas de la televisión, tras su debut en Perdona Nuestros Pecados.

La joven de 28 años deslumbró con su rol de Augusta Montero en la teleserie nocturna de Mega, lo que le ha abierto puertas, para llegar a obtener un papel protagónico en Juegos de Poder.

En dicha teleserie interpreta a Antonia, una joven que debe luchar con la culpa luego de haber estado presente la noche en que su pololo, Camilo Beltrán, atropelló y dio muerte a Tomás Salgado.

Y si dentro de la ficción gana admiradores, en su vida personal también lo hace. Fernanda es madre de un pequeño de tres años llamado Gael, el cual tuvo con el también actor Francisco Dañobeitía.

Fue precisamente mediante su cuenta de Instagram, que Ramírez compartió lo grande que está Gael, sorprendiendo a sus seguidores. En la imagen se puede apreciar a su hijo dándole un beso en la mejilla.

“Qué grande está”, “hermosura”, “belleza de foto”, “qué grande y hermoso está tu hijo, muchas bendiciones para él” y “qué grande y lindo está tu bebé”, fueron parte de los cálidos comentarios que recibió la actriz.

Revisa la publicación que enterneció a sus seguidores:


Ver esta publicación en Instagram

❤️ Como partió su día? Animo que la semana es corta ✨

Una publicación compartida de Feña Ramírez (@lafernaramirez) el