El Chavo del Ocho es un ícono de la televisión. No por nada esta serie creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, fue estrenada en 1971 y sigue emitiéndose en la actualidad.

El Chavo, Quico, la Chilindrina y Doña Florinda son personajes que más de alguna sonrisa nos han sacado a lo largo de los años. Pero sin duda que uno de los más querido por la gente, es Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés.

Si bien ya han pasado 30 años del fallecimiento del intérprete de este personaje, uno de sus nietos compartió una imagen inédita suya, en la que se le ve disfrutando de una cena de Año Nuevo junto a su familia.

Además, en la publicación adelantó que se encuentra trabajando en un canal de Youtube para mantener viva la memoria de su abuelo.

Con mucha emoción esperamos que les guste la probadita que daremos del trabajo que hemos estado haciendo para que conozcan más a mi abuelito. ¡Gracias nuevamente y los esperamos en unas horas! Foto inédita de la familia Valdés en Año Nuevo“, compartió a través de una publicación en Twitter.

Ramón Valdés pasó sus últimos días de vida muy complicado de salud, debido al cigarro. A pesar de la advertencia de los médicos, solía fumar alrededor de cinco cajetillas diarias, incluso estando en el set de grabación, falleciendo el 8 de agosto de 1988 producto de un cáncer pulmonar.