Entretención y Espectáculos

2019-05-23T09:01:27-04:00 23 mayo, 2019, a las 09:01Publicado por: Javiera Maureira

Pedro Engel está de vuelta: se sumará a 'Mucho Gusto' tras su salida de 'Bienvenidos'

Nueva etapa
pedro engel se incorporará al panel de mucho gusto
Visitas: Cargando
Mega

Casi tres meses han pasado desde que Tonka Tomicic y Martín Cárcamo anunciaron en Bienvenidos la salida de una de las figuras emblemáticas del espacio, el ancestrólogo y tarotista Pedro Engel, tras nueve años.

En esa oportunidad y tras su salida, recordemos que fue el propio Pedro quien comentó las razones que motivaron su renuncia al matinal.

Lee También...

‘Rebelde’ vuelve con esperado remake: estas serían las actrices protagonistas

Ir al artículo

En esa ocasión, Engel aseguró que con el director del espacio, Daniel Sagüés no existía mucha química, y para él no eran tan importantes los temas que él trataba en el programa.

“Con este nuevo director el matinal tomó otro rumbo más policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas. (No había) ni buena ni mala onda. No nos alcanzamos a conocer. No es que nos hubiésemos llevado mal, pero no había química entre nosotros”, comentó en una entrevista a Las Últimas Noticias.

Ahora, tras su salida de Canal 13, otra estación televisiva habría decidido incorporar al tarotista entre, razón por la cual en pocos días podríamos verlo nuevamente en pantalla.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pedro engel bratter (@pedroe) el

Según informaron desde Intrusos, desde la próxima semana Pedro tendría una participación semanal junto al panel de Mucho Gusto, iniciando así una nueva etapa laboral en la señal.

La noticia fue confirmada por el periodista Michael Roldán, en el programa de La Red, donde su conductora, Alejandra Valle, expresó: “Nos encanta Pedro Engel, le deseamos lo mejor, todo lo bueno para ti Pedro“.

Lo confirmaron desde Mega

Desde Página 7 nos comunicamos con Mega para confirmar la llegada del astrólogo al matinal, y desde Mucho Gusto confirmaron que efectivamente Pedro Engel se incorporaría al panel del espacio a partir del miércoles 29 de mayo, una vez por semana, y su contrato sería hasta fin de año.

URL Corta: http://bit.ly/2Qofqhu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5