Durante las últimas semanas, la modelo Camila Recabarren (28), ha dado de que hablar tras declararse públicamente homosexual, haber revelado detalles sobre su relación con Dana Hermosilla y comentar abiertamente acerca de su sexualidad.

La ex Miss Chile ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores, tras su última publicación de este jueves a través de su cuenta de Instagram, en que junto a una osada foto escribió “vagina pal que lee (sic)”. Las reacciones no se hicieron esperar.

“Deberías ser más señorita”; “Una cosa es salir del clóset y querer ser libre, y otra es ponerse ordinaria y vulgar para decir todo”; “Perdiste todo el glamour”,”¡Ordinaria!” fueron algunas de las respuestas que obtuvo Recabarren.

Sin embargo, también hay quienes salieron a defenderla, le manifestaron su apoyo y se “tiraron en picada” contra quienes la criticaron. “Gente buena para criticar, siempre buscando lo malo a todo”, “comentarios estúpidos”, “tantos que critican porque tiene las piernas abiertas”, fue lo que dijeron algunos usuarios.

Recordemos que no es primera vez que Camila es duramente criticada por sus publicaciones en redes sociales. Sin ir más lejos, en abril del presente año, recibió duros comentarios por una foto publicada en la que aparecía con una pose “poco femenina”.

Revisa aquí el post de la copiapina. ¿Qué te parece?


View this post on Instagram

Vagina pal que lee ❤️

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on