En muchas oportunidades, algunos de los personajes de la televisión y el espectáculo, se han visto involucrados en desafortunados hechos debido a mensajes o comentarios de sus seguidores o ‘haters’ en redes sociales.

Pues esto le ocurrió a Dana Hermosilla, actual polola de Camila Recabarren, quien desde que está en una relación con la exmodelo, ha tenido un repentino aumento de seguidores en Instagram, llegando a contar con más de 83 mil.

Pues es a través de esta misma red social, que la joven recibió una desagradable fotografía por mensaje interno. “Adivinen quién le llegó por primera vez en la vida la foto de un pene en Instagram“, escribió Dana en sus Stories.

Polola de Camila Recabarren reaccionó ante insólita foto que le enviaron por Instagram
Instagram | Dana Hermosilla

En la imagen se puede ver perfectamente su cara de rechazo, pero ante este desafortunado acto, la joven prefirió compartirlo y hacerle frente.

Además de esto, comentó en un vídeo que “no es que sea tan terrible. No es como que el pene vaya a saltar de la pantalla a hacerme algo (…) Me acordé de la rutina de Felipe Avello”, ironizó.

Cabe mencionar que fue Camila Recabaren la que anunció a fines de abril y a través de sus redes sociales que estaba en una relación con Dana, lo que generó todo tipo de reacciones. Claro que los más cercanos, amigos televisivos y seguidores, apoyaron su valiente decisión de dar a conocer la nueva etapa que estaba viviendo.