Además de las competencias de los cantantes y bailarines, en Rojo, el color del talento también se dan el tiempo de entrevistar a diferentes personalidades del mundo de la televisión y el espectáculo. En esta oportunidad, fue Carmen Gloria Arroyo la invitada.

La animadora de TVN habló de su programa Carmen Gloria a tu servicio y de sus proyectos personales, como el portal Grupo Defensa, que asesora a persona con distintos de problemas, de deudas, víctimas de delitos o problemas familiares.

Pero también la abogada aprovechó de referirse a su historia personal, donde fue inevitable recordar a su madre, que falleció hace 19 años y que sigue siendo el dolor más grande en su vida. Por lo mismo, Álvaro Escobar no pudo evitar preguntar por la figura materna en la vida de Carmen Gloria.

“Yo estuve con ella cada minuto de sus últimos días. Mi mamá se fue en mis brazos y eso es un regalo de la vida, un privilegio, y un honor (…) fue una experiencia durísima, uno aprende a vivir con esa pena, pero ese vacío me mata hasta el día de hoy”, relató la conductora, al recordar que su mamá falleció debido a una insuficiencia renal, que terminó en un cáncer.

Carmen Gloria Arroyo recibió especial regalo en 'Rojo' que le hizo recordar a su madre fallecida
TVN
Carmen Gloria Arroyo recibió especial regalo en 'Rojo' que le hizo recordar a su madre fallecida
TVN

Al final de la entrevista, Álvaro le entregó un especial presente a la abogada, quien no pudo evitar emocionarse al momento de recibirlo: “Usted tiene una historia especial con las rosas”, lanzó el animador.

“El olor, cuando mi mamá falleció, cuando estábamos rezando el rosario, salió un olor intenso a rosas. Entonces, el funeral de mi mamá sólo habían rosas rosadas, así que es un precioso recuerdo”, recordó Carmen Gloria Arroyo, quien agradeció el gesto.