Redes Sociales

2019-05-21T11:29:53-04:00 21 mayo, 2019, a las 11:29Publicado por: Karolina Vera

Benjamín Vicuña sufrió accidente doméstico: no se pudo presentar a grabaciones de su telenovela

En Argentina
Benjamín Vicuña sufre accidente casera
Visitas: Cargando
Instagram | Benjamín Vicuña

El actor chileno Benjamín Vicuña actualmente está grabando una nueva telenovela, llamada Argentina, tierra de amor y venganza, la que protagoniza junto a su mujer China Suárez y Gonzalo Heredia. En este contexto, y debido a un pequeño accidente que sufrió, no se pudo presentar en el set.

Según lo que consigna La Nación Argentina, el incidente ocurrió durante el fin de semana mientras estaba jugando con uno de sus hijos mayores. Fue en el entretanto, cuando Vicuña se hizo un tajo en su pómulo derecho luego de caer al piso.

Lee También...

Benjamín Vicuña conmemoró el cumpleaños de su fallecida hija Blanca con emotiva publicación en redes

Ir al artículo

Afortunadamente fue atendido a la brevedad y recibió dos puntos de sutura.

El actor, quien se caracteriza por ser activo en sus redes sociales y compartir sus vivencias con sus seguidores, publicó una foto en Instagram donde se veía claramente su mejilla herida y generó la preocupación de sus fans.

Gracias por la preocupación, sólo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre. #TheShowMustGoOn”, publicó el actor en su red social.

Cabe destacar que Vicuña se encuentra en perfectas condiciones tras este pequeño incidente cotidiano.

URL Corta: http://bit.ly/2YCEunG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5