Redes Sociales

2019-05-15T10:55:55-04:00 15 mayo, 2019, a las 10:55Publicado por: Javiera Iribarren

Benjamín Vicuña conmemoró el cumpleaños de su fallecida hija Blanca con emotiva publicación en redes

Conmovedor
Benjamín Vicuña | Instagram
Visitas: Cargando
Benjamín Vicuña | Instagram

Benjamín Vicuña es un asiduo usuario de Instagram, donde comparte su lado más personal y familiar con sus más de 1 millón y medio de seguidores.

Es precisamente en dicha red social donde este miércoles el actor conmemoró un nuevo cumpleaños de su fallecida hija Blanca, fruto de su antigua relación con la modelo argentina Carolina Ardohain.

Lee También...

Ignacio Lastra divide a sus seguidores tras compartir consejo de seguridad al volante

Ir al artículo

Benjamín publicó una fotografía en la que aparece con la pequeña en sus brazos, acariciando a un caballo.

Junto a la captura, el actor escribió un emotivo mensaje. “Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores”, comenzó el texto.

Luego, Vicuña relató las significativas primeras palabras de su hija —quien cumpliría 13 años este miércoles—, y que tienen relación con su admiración por los caballos.

“Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. ‘Toco toco’ fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, el obvio sonido de sus pasos. ‘Toco toco’, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. ‘Toco toco’, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida”, concluyó.

Benjamín Vicuña conmemoró el cumpleaños de su fallecida hija Blanca

Benjamín Vicuña | Instagram

Sus palabras conmovieron a sus seguidores y la fotografía suma más de 200 mil ‘Me Gusta’. Además, le enviaron cariñosos mensajes. “Un abrazo grande”; “Bello ángel”; y “Hermoso recuerdo”, fueron algunos de ellos.

Recordemos que la pequeña era la mayor de sus hijos y murió en 2012 producto de neumonía hemorrágica.

URL Corta: http://bit.ly/2YA4cJF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5