Este lunes la exchica reality, Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores tras compartir una importante noticia de su vida privada en Instagram.

En la citada plataforma social, Camila compartió una romántica postal con la que anunció a sus seguidores que está en una relación amorosa con una mujer, lo que la tiene tan feliz que decidió gritarlo a los cuatro vientos.

Tras esta revelación, muchos comenzaron a especular respecto a la identidad de la mujer que le robó el corazón a la ex chica reality.

Pues bien se trata de Dana Hermosilla, relacionadora pública, quien además se desempeña como mánager de su hija Isabella, joven influencer que saltó a la fama hace algunos años, luego de ganar un concurso para estar con Selena Gomez en Estados Unidos.

En este escenario fue la propia joven quien dio luces de la relación, luego de que comentara en la publicación realizada por Recabarren, donde escribió “Las amo”, junto a emojis de corazón.

Pero no sólo ella se ha referido al tema en redes, sino que la propia Dana lo ha hecho respondiendo los cariñosos mensajes de seguidores, donde la felicitan por su relación con Camila.

Incluso la relacionadora pública aseguró a una de sus seguidoras que la cuidará “siempre”, luego de que ella le escribiera:”Cuida a la Cami por favor”.

Por su parte Camila, tras su publicación ha seguido compartiendo su experiencia en Instagram, donde ha ido revelando cómo tomaron el tema sus cercanos, y donde ha aconsejado a atreverse a amar libremente sin importar el sexo de la otra persona.

A continuación te dejamos algunas fotografías de Dana:

Polola de Camila recabarren
Dana Hermosilla | Instagram
Polola de Camila Recabarren
Dana Hermosilla | Instagram
Polola de Camila Recabarren
Dana Hermosilla | Instagram
Polola de Camila Recabarren
Dana Hermosilla | Instagram

Ver esta publicación en Instagram

#LaUnionHaceLaFuerza! Quiere a tus amigos y familia. Dales tiempo y atención; comparte, comunícate, debate y después quiérelos aún más. Rodéate de quienes te escuchan y eleven tu energía, de los que te apoyen en tus sueños y estén tanto en las malas como en las buenas. También de los que entiendan lo que estás sintiendo y lo que quieres, no lo que quieren ellos para ti según sus expectativas o sus limitaciones. Haz lo mismo por ellos. La unión hace la fuerza, y aunque algunos intentarán separar para conquistar (una clásica táctica de guerra), quédate con los que se quedan hasta el final a pesar de los obstáculos. No se confundan, solo la luz disipa la obscuridad. Brilla! 🌟

Una publicación compartida por Dana Hermosilla (@danahermosilla) el