Si hay algo que caracteriza a Oriana Marzoli es su obsesión con la moda, ¿o no recuerdas cuando casi se “muere” cuando le botaron sus prendas a la piscina en el reality ¿Volverías con tu ex??

En su cuenta de Instagram la rubia constantemente comparte capturas de sus looks, los que siempre son bastante sexies, con escote y transparencias.

Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones de la red social la polémica exchica reality ha sorprendido a sus seguidores con un estilo bastante recatado.

Para el evento de una marca de maquillaje en Madrid, Marzoli llegó con un vestido tweed color crema, diseño confeccionado con lana y cuyo estilo se popularizó en los años 20 de la mano de Coco Chanel.

Ahora bien, la prenda de Oriana tiene su ‘toque’ moderno: el cierre expuesto de tonalidad plateada en el cetro, el que deja un escote muy discreto.

Otro detalle en su look que la hace ver mucho más sobria de lo habitual es su peinado, ya que lució el cabello tomado hacia atrás, y no suelto como normalmente lo hace.

Look recatado Oriana Marzoli
Oriana Marzoli | Instagram

Por último, su publicación suma más de 70 mil ‘Me Gusta’ y también cientos de halagos en los comentarios. “Te ves súper refinada”; “Muy elegante”; “Te tienes que vestir más así”; y “Divina”, fueron algunos de ellos.