Redes Sociales

2019-05-17T10:36:13-04:00 17 mayo, 2019, a las 10:36Publicado por: Juan Soto

Pura genética: increíble parecido entre Iván Zamorano y sus hijos sorprende en redes sociales

Igualitos
el sorprendente parecido entre ivan zamorano y sus hijos
Visitas: Cargando
María Alberó | Instagram

Cada cierto tiempo aparecen imágenes de distintas celebridades y famosos -nacionales e internacionales- con sus hijos, que asombran por su similitud física.

Esta vez fue el turno de la esposa de Iván Zamorano, María alberó, quien compartió imágenes en redes sociales y que dejan en evidencia el sorprendente parecido entre el exdelantero de la ‘Roja’ y sus hijos.

Lee También...

El Internet está de luto: murió Grumpy Cat, la gata más famosa del mundo

Ir al artículo

En las instantáneas se puede apreciar a “Bambam” junto a Blu Dumyay, Mía Zamorano e Iván Zamorano Jr., en el marco del Día de la Madre. Sin embargo, no fue hasta hace poco quienes se percataron de la similitud física entre ellos.

Festejo hoy el privilegio de haber tenido a la Mejor Madre y agradezco a mis tres hijos por darme el título más bello del mundo… el de Mamá, los amo infinito son mi vida”, escribió en la imagen que fue compartida hace un par de días.

El exgoleador de Real Madrid e Inter de Milán no dudó en responder a estas palabras de Alberó: “Eres una mamá extraordinaria, tus hijos y yo estamos tremendamente orgullosos de ti. Te amamos con el alma mi vida”, redactó el otrora futbolista.

Fueron muchos los comentarios que recibió la publicación, pero alguna llamaron la atención, como “chuta la genética es fuerte” o “me impresiona el parecido, parecen gemelos”, sostuvo.

Revisa las imágenes:

maria albero y sus hijos parecidos a ivan zamorano

María Alberó | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2HovVXI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5