Fue hace casi una semana que se vio el ingreso de Sebastián Ramírez y Francisca Undurraga a Resistiré. Sin embargo, las grabaciones ya finalizaron y todos los concursantes se encuentran fuera del encierro.

A través de sus redes sociales todas las figuras han compartido fotografías y videos de sus vidas “libres”, siendo una de ellas Undurraga, quien recientemente estrenó nuevo look.

La modelo chilena usó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus casi 1 millón de seguidores su nuevo corte y color de cabello.

En el reality Francisca aparece con el pelo largo y oscuro, el que le llega más abajo de los hombros. Pero, ahora, optó por una melena estilo ‘mid bob’ con unos sutiles reflejos rubios.

Nuevo look de Francisca Undurraga
Francisca Undurraga | Instagram
Nuevo look de Francisca Undurraga
Francisca Undurraga | Instagram

“¡Ahora si po! ¿Qué les parece?”, escribió la modelo en la publicación que cuenta con dos fotografías, las que acumularon más de 35 mil ‘Me Gusta’.

Además, en sus historias de Instagram también compartió videos del proceso.

Por último, sus seguidores la llenaron de halagos en los comentarios. “Te ves preciosa”; “Hermosa”; “Eres bella como sea”; y “Siempre divina”, fueron algunos de ellos.